Hotel 3* + Tomatina 2016 + servicios Vip

Tour: P

Agotado
Ticket Bus Camiseta - Shirt
Ven a la batalla más famosa del mundo. Lanza tomates y descubre las playas de Valencia. 3 días perfectos para desconectar y disfrutar con todas las comodidades.

El Paquete P incluye:

- 2 noches en Hotel 3* en régimen de alojamiento y desayuno. Wifi gratis. Junto al punto de salida de autobuses de SpainTastic!, donde te recogerán y dejarán antes y después de Tomatina.
- Pulsera acceso directo a la Tomatina. ¡Sin colas!
- Transporte en autobús de Valencia-Buñol (IDA/VUELTA) en un horario preestablecido*.
- Guía acompañante que te explicará en todo momento lo mejor de la fiesta.
- Camiseta conmemorativa Tomatina 2016.
- Después de la Tomatina, el guía te acompañará a las duchas municipales.
- Acceso a Spain Tastic! Fun Zone con animación musical.
- Servicio de atención al cliente en Spain Tastic! Fun Zone.
- Seguro de viaje.

TOTAL PAQUETE P 155€ POR PERSONA Compra mínima de dos paquetes.



ATENCIÓN: Se recomienda llevar los objetos y enseres más imprescindibles. ya que no existen consignas. En los autobuses se podrán dejar objetos BAJO LA RESPONSABILIDAD DEL DUEÑO, ya que la empresa organizadora no se responsabilizará del robo o pérdida de cualquier objeto en los autobuses. Tampoco se responsabilizará en caso de perder el autobús de vuelta y queden objetos de algún cliente en los autobuses.

No será necesario que vayas a canjear tu PRINT AT HOME a ningún sitio. nosotros lo hacemos por ti. En nuestros autobuses podrás adquirir directamente la pulsera que es la única acreditación válida para acceder a la Tomatina 2015.

Punto de salida bus: Justo al lado de tu hotel! . EXPLANADA NUEVO CENTRO-EL CORTE INGLÉS.
Avenida Pío XII cruce con calle Menéndez Pidal.
(Estación de Metro TÚRIA).

Podrás ver los horarios de los autobuses en el proceso de compra.

¡Listo para empezar a lanzar tomates!

*Los horarios de trasporte. punto de salida. llegada de autobuses y el programa están sujetos a posibles variaciones por necesidades organizativas o de autorización gubernativas.



- Itinerario:
Día 30: Llegada al hotel. check-in a las 15pm. Tiempo libre para conocer Valencia.
Día 31: Atención: Deberás acudir al punto de encuentro con suficiente antelación para coger el bus que te llevará a la Tomatina. Este bus sale a las 8:00 y te llevamos directo a La Tomatina de Buñol. Vuelta a las 14pm hacia Valencia. Noche en hotel.
Día 1: Desayuno. Todo lo bueno acaba y toca decir adiós. Salida del hotel a las 12pm.

En nuestra Fun Zone para nuestros clientes (http://www.spaintastic.es/i/n/275/0/1/spain-tastic-fun-zone), dispondrán de consignas para dejar sus pertenencias.

Cuando realices la compra te llegaran por correo electrónico dos documentos: uno es tu bono de hotel para entregar en la recepción a la hora de tu llegada. El otro es el bono para poder acceder a tu autobús. la entrada a la Tomatina y demás servicios. Este último debes conservarlo hasta la hora de tu vuelta a Valencia.
En caso de no disponibilidad del hotel en el momento de compra. se buscaría un hotel de misma calidad y se le informará al cliente por correo electrónico.
En caso de habitaciones individuales u otras condiciones de compra, preguntar en info@spaintastic.es.
 


Condiciones de compra:

TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA:
Política de garantía :
El hotel le requerirá los detalles de una tarjeta de crédito para confirmar y garantizar la reserva. El hotel se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito de garantía con el fin de comprobar la validez de la tarjeta.
Política de cancelación:
El gasto de cancelación, cambio o modificación del resto de servicios es de 15 euros. Si la cancelación se realiza a partir del 10 de Agosto se le cobrará una penalización del 100% del importe del paquete.
Estas condiciones están sujetas a lo dispuesto de conformidad con el Decreto 20/1997, de 11 de febrero, del Gobierno Valenciano y a su vez en la regulación sobre viajes combinados que se contiene en los artículos 150 y SS del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Si necesita más información sobre condiciones de compra o cancelación puede contactar con nosotros a través de nuestro correo incidencias@spaintastic.es
 

Siguenos en Facebook

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más Información