Inicio > Noticias > Noticia detallada

VERA DE ESTENAS CATA DE AÑADAS

 06/06/2013

Estimados amigos,
 
Nuestra Bodega celebrará el próximo día 15 de Junio una exclusiva y limitada cata de vinos históricos de la D.O. Utiel-Requena. Fuimos la primera bodega privada de la comarca que embotelló vinos Reserva y Gran Reserva con variedades como la Cabernet Sauvignon y la Merlot, así como los primeros en elaborar una crianza de vinos blancos con uva Chardonnay y como no podía ser de otra manera fuimos pioneros en envejecer la uva Bobal y elaborar estupendos vinos con esta variedad.
 BOTELLAS.jpg
  
Durante más de 30 años, hemos guardado una sensacional muestra de las mejores añadas en nuestra cava, de manera que hoy por hoy tenemos el privilegio de poder catar aquellos vinos que se elaboraron a principio de los años 80 y que es toda una aventura conocer cómo han evolucionado y qué nos podemos encontrar en la botella.
 VERAS.jpg
 
Hemos preparado una exclusiva cata, dónde sólo un grupo de privilegiados podremos conocer el paso del tiempo y qué nos deparan estos vinos tan curiosos.
 
Nuestra propuesta es reunirnos el día 15 de Junio en la Bodega, previa inscripción, y disfrutar de 8 vinos históricos de la Bodega, comentado cada añada Félix Martínez y la cata los vinos de la mano del prestigioso Sumiller, Pere Mercado. A partir de las 11 de la mañana empezar nuestra cata y finalizarla con una comida informal entre todos los asistentes para disfrutar de buenos vinos y excelentes amigos.
 
Bajo riguroso orden de petición  y con un aforo muy limitado, por la exclusividad del evento, os invitamos a participar y compartir nuestra historia, para ello confírmanos el número de personas, a este email estenas@veradeestenas.es, que asistiréis y os confirmaremos vuestra plaza.
 
El precio del Evento es de 50 euros por persona, sólo adultos e incluye la cata y la comida informal en la bodega.
BOTE.jpg
 
 
 ¡Ven con nosotros y descubre nuestra historia!

 

Siguenos en Facebook

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más Información