Inicio > Noticias > Noticia detallada

¿Sabías que… el 27 de febrero “Godzilla” se estrena en Valencia?

 26/02/2016

El próximo sábado 27 febrero Valencia volverá a temblar con una de las mascletàs más esperadas de este año. Este espectáculo pirotécnico tendrá lugar a las 18:00 horas en el antiguo cauce del río - entre el puente de las Flores y el de la Exposición- y correrá a cargo de pirotecnia Valenciana.

fallas1.jpg

La mascletà aérea de este año promete ser más espectacular y vistosa que la de años anteriores, para ello pirotecnia Valenciana dispone de 3.500 kilos de pólvora con la que pretende realizar un disparo con mucho ritmo y colorido que sorprenderá a los asistentes.

Además este año Pirotecnia Valencia trae una nueva forma de disparo que, a través de un método digitalizado, permite sumar un novedoso sonido que han bautizado con el nombre de Godzilla, que junto a los efectos de serpentinas y un apoteósico final, seguro que harán disfrutar a todo el público que se den cita en el antiguo cauce del río.

 

Siguenos en Facebook

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más Información