Inicio > Noticias > Noticia detallada

El Ministerio del Tiempo y la Tomatina de Buñol

 24/02/2016

En el episodio número 10 de El Ministerio del Tiempo,- la serie que emite la 1, creada por Javier y Pablo Olivares-, la Tomatina de Buñol estuvo presente en un diálogo que mantienen Salvador Martí, responsable del Ministerio, y Ernesto, su hombre de confianza.

tve-el-ministerio-del-tiempo-promo.jpg

Salvador Martí, interpretado por Jaime Blanch, le pregunta a Ernesto, al que da vida Juan Gea, si este no había cometido una locura en su vida, y entre una de esas locuras que le pregunta, está la de ir a la Tomatina de Buñol.

Una anécdota más de la relevancia que tiene un evento festivo como la Tomatina que es capaz de colarse en los diálogos de una de las series españolas de más éxito de los últimos años, que cuenta con gran cantidad de seguidores, los ministéricos, y que se ha convertido en una auténtica serie de culto.

Pero lo que tal vez no saben los guionistas, o tal vez sí pero no se permitieron escribirlo, es que, si quieres cometer esa presunta locura de acudir a la Tomatina, la mejor opción es hacerlo de la mano de Spain Tastic! Tours, pero eso tú sí que lo sabías…

 

Siguenos en Facebook

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más Información