Inicio > Noticias > Noticia detallada

El Diari Indultat

 18/02/2016

El Diari Indultat es una publicación que recogerá el trabajo realizado por más de 50 fotógrafos de prestigio que se darán cita los días del 15 al 17 de marzo en Valencia, donde aprovecharan para fotografiar todo aquello que acontece en la ciudad durante las Fallas y que llame su atención. Trabajos que verán la luz en El Diari Indultat, 5000 ejemplares que si no son indultados, en este caso comprados, se quemarán el 19 de marzo en la Falla Arrancapins, una falla de origen centenario, que aún conserva el espíritu original de la fiesta: “Quemar lo viejo para dar paso a lo nuevo”. 

sddefault.jpg

De este modo, El Diari Indultat, se convertirá en el primer periódico del mundo que si no lo adquieres será pasto de las llamas. Juan Valbuena y Eduardo Nave, ideólogos del proyecto, junto al resto de su equipo, maquetarán el día 18 las 80 páginas, -fotos y textos-, de las que se compondrá el periódico.

Si quieres conservar un número de este diario efímero, puedes hacerlo colaborando en el crowdfunding del proyecto a través de Verkami, donde te ofrecen diversas opciones para indultar algunos ejemplares.

 

Siguenos en Facebook

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más Información