Inicio > Noticias > Noticia detallada

Valencia entre los diez destinos emergentes del 2016

 18/12/2015

TripAdvisor ha dado a conocer una lista de 52 destinos emergentes seleccionados mediante un algoritmo que mide el aumento respecto al año anterior del feedback positivo (comentarios, puntuaciones) de los viajeros de TripAdvisor y el interés en alojamientos, restaurantes y lugares de interés, este ranking se basa en datos recogidos entre octubre de 2014 a octubre de 2015.

De acuerdo con dicho listado, Tulum, en México, lidera el listado de los 10 destinos emergentes a nivel mundial y Oporto, en Portugal, ha sido reconocido como el mejor destino emergente de Europa y tercero a nivel mundial.

España está presente con dos ciudades: Granada, en el 5º lugar y Valencia, en el 9º.

Panorámica valencia.jpg

Si estás pensando en viajar a Valencia, en Spain Tastic! Tours hemos diseñado toda una serie de propuestas que van a hacer que tus días en nuestra ciudad se llenen de experiencias únicas y recuerdos inolvidables. 

 

Siguenos en Facebook

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más Información