Inicio > Noticias > Noticia detallada

"Paella a Música", el primer arroz cocinado con música del mundo

 28/11/2015

La música y el arroz son dos elementos muy característicos de la cultura valenciana, y la marca de arroz La Fallera, une ambos elementos por primera vez. 


"Paella a Música" será un concierto único en el mundo en el que el maestro paellero Rafa Margós cocinará una paella al ritmo de una melodía creada por el compositor Joan Cerveró a partir de canciones tradicionales valencianas. Será interpretada por la Banda Primitiva de Llíria el próximo domingo 29 de Noviembre a las 12h en el Teatro de la Banda Primitiva, en Llíria. 

La peculiar paella se cocinará con un serpentín de siete tubos, en el que la intensidad del fuego estará determinada por la música que esté sonando, jugando con el tamaño de las llamas que saldrán de cada tubo.

Toda una iniciativa que apuesta por la tradición valenciana y los elementos más representativos de nuestra cultura. ¡Una paella única!

Os dejamos el vídeo con la idea que ha lanzado Arroz La Fallera. ¡Haz click para verlo!

arroz la fallera concierto paella a musica.jpg

 

Siguenos en Facebook

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más Información