Inicio > Noticias > Noticia detallada

Un emoticono, palabra del año

 23/11/2015

Todos los años el diccionario de Oxford escoge una Palabra del Año que defina la situación o los sentimientos vividos por la población a lo largo del año. Si en 2014 eligieron vapear y en 2013, selfie, este año y por primera vez, la institución se ha adaptado a los nuevos tiempos y ha optado por escoger, en lugar de una palabra, un pictograma: un emoji.


Se trata del dibujo de la cara con lágrimas de alegría, cuyo nombre oficial es "Face with tears of joy" emoji.

emoticono noticia spain tastic.jpg

Eligieron este emoticono porque "es el que mejor refleja el carácter, el ánimo y las preocupaciones de 2015" además fue la cara más utilizada en todo el mundo según la empresa SwifKey que estudió la "frecuencia y las estadísticas de uso de los emojis más populares del mundo".

Os aseguramos que también es el que más utilizamos en Spain Tastic! porque es el que más define nuestra manera de trabajar y las sensaciones que queremos que obtengan todos aquellos que confían en nosotros para disfrutar de experiencias spaintásticas!

 

Siguenos en Facebook

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más Información