Inicio > Noticias > Noticia detallada

Spain Tastic! y les Festes de la Mare de Deu de la Salut

 10/09/2015

Los pasados 7 y 8 de septiembre Spain Tastic! Tours se acerca a la localidad de Algemesí por motivos muy especiales.


El Ayuntamiento nos ha elegido para acompañar a la comitiva de la ciudad coreana de Gangneung durante su estancia en las Fiestas de la Mare de Deu de la Salut.

Personajes relevantes de Gangneung viajaron hasta Algemesí para asistir al acto de Hermanamiento oficial entre ambas ciudades.

Hemos asistido con mucha ilusión a las procesiones de estos días, declaradas Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Unas procesiones diferentes, singulares, con un encanto y tradición muy particular.

11922832_711193692342656_2402896723072554112_o.jpg

Este año, las Fiestas de la Mare de Deu de la Salut han tenido mucha repercusión a nivel internacional, gracias al trabajo y la difusión de las embajadas españolas en oficinas de turismo de Estados Unidos, Australia, ¡e incluso en China!

Desde Spain Tastic! Tours agradecemos al Ayuntamiento de Algemesí y a la comitiva de la ciudad de Gangneung su especial acogida y el éxito del gran trabajo realizado.


 

Siguenos en Facebook

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más Información