Inicio > Noticias > Noticia detallada

Resuelve tus dudas sobre la Tomatina

 23/08/2015

La fiesta de la Tomatina es una experiencia única en la que miles de personas se acercan a Buñol para participar en la batalla de tomates.


La diversión y el espíritu tomatero reinan durante todo el 26 de agosto en la localidad de Buñol, haciendo de la tradicional Tomatina una fiesta de interés turístico internacional

Desde la página oficial de la Tomatina 2015 (www.latomatina.info) nos sugieren unos sencillos consejos a seguir para hacer que esta experiencia sea inolvidable:

  tomate.jpg Usa ropa vieja que no te importe ensuciar.

  tomate.jpg Lleva calzado cerrado al pie; si usas chanclas, puede que las pierdas en la batalla.

  tomate.jpg Unas gafas de bucear pueden serte útiles. El ácido del tomate pica en los ojos.

  tomate.jpg Si vas a traer cámara de fotos, utiliza una que sea resistente al agua y a las caídas o usa una funda que la proteja. 

  tomate.jpg A las 7:00 se cierra el acceso en coche al casco urbano de Buñol y sólo se podrá acceder a pie. ¡Llega con tiempo suficiente!

  tomate.jpg No te pierdas el tradicional palo-jabón: un poste untado de jabón del que se cuelga un jamón. El participante que consiga llegar a él, se lo queda. 


¡Que no te pille el tomate! Ven a la Tomatina bien preparado y disfruta al máximo la experiencia con Spain Tastic! Tour Oficial.

 

Siguenos en Facebook

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más Información