Inicio > Noticias > Noticia detallada

¿Dudas sobre la Tomatina 2015?

 27/07/2015

¡La fiesta del tomate está cada vez más cerca! 


Es el momento de resolver las dudas y recoger toda la información posible para evitar imprevistos en un día tan especial. ¡Todos queremos pasarlo bien!

Seguramente ya os habréis planteado algunas cuestiones sobre todo lo que necesitáis y lo que debéis hacer. Vamos a responder a algunas de ellas. 

¿Debo llevar el DNI o Pasaporte original para verificar mi documento PRINT-AT-HOME?
No es necesario llevar el DNI o pasaporte original para validar tu entrada a la Tomatina 2015. Es suficiente con una fotocopia de tu documento de identidad. 

¿Pueden participar menores de edad en la Tomatina?
, siempre que lleven la autorización necesaria firmada por los padres. La encontrarás en el documento PRINT-AT-HOME, una vez hayas realizado la compra.

¿Cuál es la mejor forma de llegar a Buñol el día de la Tomatina?
El AUTOBÚS es tu mejor opción. No hay suficiente parking para todos los participantes, además habrá controles en las carreteras y atascos en la entrada del pueblo. Sólo tienes que reservar tu entrada con asiento en uno de los spaintásticos autobuses que ponemos a vuestra disposición, ¡y olvidarte de los problemas!

¿A qué hora debo llegar al punto de salida del autobús?
Os recomendamos llegar entre 15 y 20 minutos antes de la hora de salida prevista. Así tendréis tiempo de situaros y de encontrar el autobús con vuestra referencia.

¿Puedo dejar mis objetos personales en el autobús mientras participo en la Tomatina?
Recomendamos llevar los objetos personales más imprescindibles. Si dejáis vuestros pertenencias en el autobús, será bajo vuestra responsabilidad, ya que la empresa organizadora no se responsabiliza de robos o pérdidas de cualquier objeto en los autobuses.



Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en escribirnos a entradas@spaintastic.es






 

Siguenos en Facebook

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más Información