Inicio > Noticias > Noticia detallada

Itinerario de la Tomatina desde Madrid

 22/05/2015

Para disfrutar de la Tomatina al máximo, lo mejor es estar bien informados, así evitaremos posibles problemas y nos aseguraremos de que todo salga como es debido. 


Si habéis elegido el PAQUETE E para venir desde MADRID a la Tomatina, este será vuestro itinerario (con las horas aproximadas) para la batalla de tomates: 

3:30 ¡Salimos hacia Buñol! Reunión en el punto de encuentro y salida de los autobuses. Lo ideal es que lleguéis con tiempo suficiente para encontrar vuestro autobús y evitar imprevistos. ¡RECORDAD comprobar el horario y referencia del autobús antes de llegar! Durante el trayecto se canjeará el PRINT-AT-HOME y se os entregará la pulsera de acceso a la Tomatina y la camiseta conmemorativa. 

8:30 ¡Ya estamos en Buñol! Una vez allí nos organizaremos por grupos y nos reuniremos con nuestros guías acompañantes. 

9:30 A esta hora aproximadamente, empezaremos a entrar al recinto de la batalla para coger buen sitio y envolvernos en el ambiente tomatero. 

10:00 ¡No podemos perdernos el tradicional palo-jabón! Quien coja el jamón del palo, ¡se lo lleva! ¿Serás tú el afortunado?

11:00 ¡Empieza la Tomatina! El inicio de la batalla se indicará con un disparo. ¡Éste es el momento de empezar a lanzar tomates a diestro y siniestro!

12:00 ¡Fin de la batalla! Oiréis otro disparo indicando el final de la Tomatina y deberéis parar de lanzar tomates. Al salir del recinto, el guía se reunirá con vosotros de nuevo para acompañaros a las duchas municipales donde podréis daros un buen remojón. 

14:00 La Tomatina ha terminado, es hora de volver al autobús y poner rumbo hacia Madrid. Después de un día tan intenso, podréis aprovechar y echar una cabezadita durante la vuelta a casa. 


¡Haz de la Tomatina una experiencia inolvidable con todas las ventajas de Spain Tastic! Tours! 

 

Siguenos en Facebook

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más Información