Inicio > Noticias > Noticia detallada

¡Ven a la Tomatina 2015 desde BARCELONA!

 17/04/2015

La fiesta de la TOMATINA recibe cada año a miles de turistas que vienen a vivir esta gran experiencia. ¡Muchos de ellos incluso repiten!


Si queréis vivir la experiencia por todo lo alto y con todas las comodidades, Spain Tastic! pone a vuestra disposición el "PAQUETE F" para venir a la Tomatina DESDE BARCELONA

noticia barna.png


Un autobús os llevará desde Barcelona directos a Buñol. Durante el trayecto se os entregará la PULSERA de ACCESO DIRECTO a la Tomatina. Así te ahorrarás tener que canjear la entrada cuando lleguemos a Buñol.

Una vez allí, recibirás una CAMISETA de la Tomatina 2015 de regalo. También podrás guardar tus cosas en la CONSIGNA y después uno de nuestros GUÍAS te acompañará al recinto para que empiece la BATALLA DE TOMATES.

Además, el "PAQUETE F" te permitirá disfrutar del ACCESO a la ZONA DE ENCUENTRO Spain Tastic!, donde podrás refrescarte en la FIESTA DEL AGUA, adquirir tickets para la PAELLA GIGANTE, bebidas... ¡y muchas sorpresas más!

¡Vive la Tomatina 2015 con Spain Tastic! Tour Oficial!

 

Siguenos en Facebook

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más Información