Inicio > Noticias > Noticia detallada

Últimas entradas de la Tomatina a la venta

 19/08/2014

Si quieres participar en la Tomatina 2014 el próximo miércoles 27 de agosto no te lo pienses más porque las entradas se están agotando. No te pierdas la batalla de tomates más famosa del mundo, tenemos varias opciones de entradas todavía disponibles para que vivas una experiencia Spaintastica completa.

Paquete con autobús desde Valencia para evitar las aglomeraciones de coches en la entrada a Buñol. Autobús desde Madrid y Barcelona para que las distancias no sean excusas. Paquetes con servicio de consigna, duchas y paella para reponer fuerzas tras la batalla. Si te gustan las emociones fuertes puedes subirte a uno de los camiones para lanzar los tomates. Y si lo que te gusta, además de lanzar tomates, es la música todavía puedes acceder al pack con entrada a la Tomatina y al Tomatina Sound Festival con tienda de campaña para pasar la noche previa a la batalla de tomates.

Untitled.jpg

Recuerda que antes de salir de casa debes de imprimir tu resguardo (print-at-home) para canjearlo por la pulsera-entrada antes de acceder al recinto de la Tomatina. No olvides la documentación para comprobar que la entrada es tuya. Y procura llegar con tiempo para evitar las aglomeraciones.

 

Siguenos en Facebook

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más Información