Inicio > Noticias > Noticia detallada

Lanza tomates en la Tomatina desde los camiones

 07/08/2014

Spain Tastic! Tours te ofrece la posibilidad de vivir una experiencia exclusiva en la Tomatina. Spain Tastic! te ofrece la posibilidad de disfrutar de la batalla de tomates más famosa del mundo desde los camiones que transportan los tomates. Súbete a uno de ellos y no pierdas la oportunidad de gozar de un momento único e inolvidable. Solo 15 privilegiados podrán disfrutarlo, así que date prisa si quieres hacerte con una estas entradas.

Desde Spain Tastic! buscamos que nuestros clientes sientan las fiestas desde dentro y que las disfruten como un local más. Por este motivo nuestras experiencias pretenden empapar a los visitantes que confían en nuestros productos con la esencia de las fiestas en las que trabajamos, Fallas, San Fermín y la Tomatina.

P1011281.jpg

La Tomatina de Buñol fue declarada en 2002 fiesta de interés turístico internacional por el Ministerio de Turismo de España. Se celebra cada último miércoles del mes de agosto y reúne a más de 20.000 personas procedentes de todo el mundo. 

 

Siguenos en Facebook

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más Información