Inicio > Noticias > Noticia detallada

Aprovecha las últimas entradas para la Tomatina

 17/07/2014

Si quieres venir a la Tomatina el próximo 27 de agosto para disfrutar de la batalla de tomate más famosa del mundo no te lo pienses mucho porque nos quedan pocas entradas disponibles. Con nuestros packs podrás disfrutar, además de la entrada al recinto, de paella y sangría para reponer fuerzas, servicio de consigna o duchas para poder refrescarte y quitarte todo el tomate del cuerpo después de la gran batalla.

Te recomendamos que no vengas en coche, la entrada a Buñol suele colapsarse en las horas previas a la celebración de la Tomatina. Para solucionar este pequeño inconveniente, Spain Tastic! pone a vuestra disposición un servicio de autobús con entrada incluida que os trasladará desde Valencia con total comodidad y sin riesgo de llegar tarde al evento. Si estás en Madrid o en Barcelona también disponemos de un servicio de autobús para trasladaros a Buñol.

foto 2012.jpg

Y si quieres aprovechar el viaje a la Tomatina para visitar Valencia también disponemos de paquetes con dos noches de alojamiento en hoteles de cuatro y cinco estrellas. No pierdas la oportunidad de perderte por sus calles del centro histórico, de visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias o simplemente de conocer el carácter abierto y hospitalario de los valencianos. 

 

Siguenos en Facebook

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más Información