Inicio > Noticias > Noticia detallada

Spain Tastic! Tours en el Txupinazo de San Fermin

 07/07/2014

La empresa Spain Tastic! Tours se ha estrenado este 6 de julio 2014 en las fiestas de San Fermin con el Txupinazo. De la mano de su embajador, Julen Madina, han podido disfrutar de este acontecimiento tan único y apasionante desde sus fantásticos balcones.

Además de esta experiencia, Spain Tastic! Tours ofrece en San Fermin, la posibilidad de disfrutar en directo los encierros de San Fermín desde sus balcones situados en Mercaderes, con unas vistas de Mercaderes hasta la mítica curva de la Estafeta. Tras el encierro, el veterano corredor de encierros Julen Madina, tras haber corrido el encierro, visitará el balcón Spain Tastic! para poder compartir con los presentes sus experiencias vividas minutos antes, apoyado de imágenes de televisión.

_DSC0054 copia.jpg

Spain Tastic! Tours también ofrece presenciar el "Apartado", uno de los actos más solemnes de San Fermín; momento en el que se sortean los toros que cada torero lidiara esa tarde en el ruedo. Madina también realizará un tour guiado por el encierro, en el que el veterano corredor contará numerosas anécdotas sucedidas durante sus 40 años como corredor.

También dispone de balcones para vivir el emblemático momento del "Pobre de Mi" y organiza grupos para presenciar las corridas de toros de la Feria del Toro con Julen Madina como guía. Para participar en estas actividades puedes adquirir tus entradas en nuestra página web o en los centros de El Corte Inglés de toda España. 



 

Siguenos en Facebook

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más Información