Inicio > Noticias > Noticia detallada

Agotadas las entradas A para la Tomatina

 23/06/2014

Las entradas del tipo A para asistir a la edición de 2014 de la Tomatina se han agotado a falta de más de dos meses para la celebración de la batalla de tomates más famosa del mundo. Se han repartido más de 4.000 entradas a través del canal oficial de venta de entradas de Spain Tastic! Tours lo que augura un nuevo éxito asegurado de participación en la segunda Tomatina con limitación de aforo.

Como en ediciones anteriores, la mayoría de los asistentes a la Tomatina procederán de fuera de España a la vista del transcurso de la venta de entradas. Se consolida de esta forma la fiesta como uno de los acontecimientos con más proyección internacional de los que se celebran en nuestro país.

Si quieres venir a la Tomatina y no dispones de entrada todavía no te preocupes porque todavía quedan disponibles con autobús desde Valencia, Madrid o Barcelona y con servicios vips como consigna para guardar tus objetos personales durante la batalla o duchas para poder asearte tras la fiesta. Puedes consultar todas las propuestas de Spain Tastic! Tours para la Tomatina aquí.


 

Siguenos en Facebook

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más Información