Inicio > Noticias > Noticia detallada

Spain Tastic! en Shanghai promocionando España

 02/06/2014

Spain Tastic! Tours ha estado estos últimos días en la Spain Week que se está celebrando en la ciudad china de Shanghai presentando toda su oferta de experiencias turísticas entre las que destaca la comercialización de las entradas para la Tomatina de Buñol y sus actividades especiales en la semana fallera y, desde este año, en Pamplona durante la celebración de San Fermín.

El objetivo de Spain Tastic! Tours es ofrecer turismo de calidad y de experiencias buscando que los visitantes puedan conocer la esencia de las fiestas. Desde el año pasado comercializan las entradas de la Tomatina de Buñol ofreciendo a los turistas, además de la entrada al recinto, paquetes con degustación de paella, servicio de duchas y consigna, con transporte hasta Buñol desde Valencia, Madrid y Barcelona o con noche de hotel.

Durante las Fallas, Spain Tastic! ofrece experiencias para los turistas como un balcón en la plaza del Ayuntamiento de Valencia para presenciar la Mascletà y la cremà del monumento municipal el día 19 o visitas a la Exposición del ninot o al Museo del artista fallero.

“Respetamos mucho las fiestas y las tradiciones de nuestras ciudades y por ese motivo nuestro objetivo es el de atraer al turista que tenga interés en disfrutar las fiestas desde dentro, conociendo la historia y los valores que tiene cada una”, señala Santiago Raga, gerente de Spain Tastic! Tours. 

Actividades en San Fermín 2014

Este año, como novedad, Spain Tastic! Tours se ha introducido en otra de las fiestas con más repercusión internacional como es San Fermín. De la mano de Julen Madina, el corredor de encierros más veterano con más de 40 años de experiencia, la compañía valenciana pretende hacer entender a los turistas la esencia de la  fiesta navarra a través de varias actividades. En una de ellas, Julen Madina visitará el balcón Spain Tastic! tras correr el encierro para compartir sus experiencias tras la carrera con un reducido grupo de personas a los que analizará el encierro apoyado con las imágenes de la retransmisión de televisión.



 

 

Siguenos en Facebook

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más Información