Inicio > Noticias > Noticia detallada

Si vas a venir a la Tomatina deja el coche en casa

 21/05/2014

Si tienes pensado venir a la Tomatina el próximo 27 de agosto recuerda que la gran batalla de tomates empieza a las 11 de la mañana y que es recomendable dejar el coche en casa. Desde Spaintastic te recomendamos que si vienes de Valencia utilices el tren o nuestro servicio de autobús que te garantiza llegar a tiempo a la Tomatina. Además de transporte, nuestros paquetes incluyen consigna para que puedas dejar el móvil, la cartera y todos los objetos de valor que lleves encima y puedas disfrutar al máximo de la Tomatina sin ninguna preocupación de poder extraviar algún objeto. 

Spaintastic también os ofrece la posibilidad de utilizar sus duchas privadas para que, una vez concluida la batalla de tomates más famosa del mundo, puedas ducharte y quitarte todo el tomate. Si vienes de fuera de España, te ofrecemos también un guía en tu idioma que te asesorará en todo momento para que no te pierdas nada y puedas disfrutar de una experiencia Spaintastica. No olvides que no se permite entrar al recinto botellas de cristal, que es recomendable utilizar gafas de agua para proteger los ojos, que debes de aplastar con la mano el tomate antes de lanzarlo, que debes de guardar una distancia con los camiones y llevar ropa vieja que no quieras. 

Y si cuando termine la fiesta te quieres quedar a degustar una fantástica paella gigante, acompañada de una sangría bien fresquita, échale un ojo al paquete Spaintastico que tenemos preparado para ti. ¿A qué estás esperando? Compra tu entrada antes de que se agoten. 

 

Siguenos en Facebook

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más Información