Inicio > Noticias > Noticia detallada

SPAINTASTIC TOURS PROMOCIONA VALENCIA Y LAS FALLAS EN LONDRES

 11/11/2013

34ª edición de la World Travel Market


SPAINTASTIC TOURS PROMOCIONA VALENCIA Y LAS FALLAS EN LONDRES


Única empresa en promocionar estas monumentales fiestas valencianas.

Touroperadores de países como Filipinas, Corea, China, Canadá o Australia, los más interesados.


Valencia, 11 de noviembre de 2013.- SpainTastic Tours ha asistido a la 34 edición de la feria de turismo World Travel Market, que ha tenido lugar en Londres entre los días 4 y 7 de noviembre.

SpainTastic Tours ha centrado sus esfuerzos en promocionar la ciudad de Valencia, logrando establecer contactos comerciales con touroperadores de países como Filipinas, Corea, China, Canadá o Australia, entre otros.

Las Fallas han sido el principal atractivo del stand de SpainTastic Tours, siendo la única empresa en promocionar estas monumentales fiestas valencianas. 

El stand de SpainTastic Tours ha estado situado en el stand de la Comunitat Valenciana, junto a otras 39 empresas, ayuntamientos y Patronatos de Turismo de las tres provincias y dentro del stand principal de Turespaña. 

World Travel Market es una de las ferias más importantes del sector turístico en el mundo, junto con la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) de Berlín (Alemania) y la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid. 

Durante estos cuatro días, 5.000 expositores de más de 180 países han atraído a unos 50.000 asistentes entre políticos, compradores, periodistas y touroperadores. 


 

Siguenos en Facebook

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más Información