Inicio > Noticias > Noticia detallada

AGOTADAS LAS RESERVAS PARA NIMES

 06/09/2013

SpainTastic Tours anuncia que se han agotado todas las reservas para el viaje a la feria taurina de Nimes que se va a celebrar los próximos días 13, 14 y 15 de septiembre en Nimes, Francia.

El viaje incluye:
  • Transporte en un autobús de lujo (ida 13 de septiembre a las 00'00 h desde la Plaza de Toros de Valencia / vuelta 15 de septiembre a las 15'30 h. desde Nimes).
  • 1 noche de hotel en régimen alojamiento: HOTEL IBIS STYLES, en la misma ciudad de NImes.
  • Visita guiada por la ciudad de Nimes.
  • Comida: paella y sangría (sábado 14 de septiembre).
  • Seguro de asistencia.
Un autobús de lujo nos llevará hasta Nimes donde llegaremos sobre las 9'00 h para dejar nuestras maletas en el hotel y disponer de tiempo de ocio o descanso hasta la primera lidia matutina; una corrida de rejones con toros de Fermín Bohorquez.
Después de la paella y la sangría, disfrutaremos de la segunda faena taurina; un mano a mano entre El Juli y Jose Mari Manzanares con toros de Garcigrande.
El domingo por la mañana se realizará una visita a la ciudad y a continuación podremos disfrutar de la tercera corrida de toros con los maestros: Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Sebastián Castellá.


Muchas gracias por confiar en SpainTastic! para hacer realidad sus experiencias turísticas más deseadas.


 

Siguenos en Facebook

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más Información